Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si se puede, como te he dicho, con mozilla en modo escritorio se puede.

El problema no es del aparato ni las configuraciones, es de las empresas que desarrollan las apps. Todo lo relacionado con google, está diseñado para que no se le pueda meter mano, supongo que para que no se cape la cantidad de datos que recopilan haciendo un abuso de la privacidad brutal (igual que yahoo, facebook, adobe, y tantas otras,..), además, siguen creyendo que minimizando las opciones es más fácil para los usuarios (y posiblemente sea así para el 75%), pero deberían dejar la opción de tener unas opciones de configuración avanzada, para aquellos que queramos meterle mano, en lugar de eso, prefieren esperar a las quejas y sacar una nueva versión (así se sacan tantísimas versiones al año del mismo programa).

A parte de esto, es algo similar a lo que ocurre con las apps para teles (no solo HBO, Amazon, yomvi, netflix,... si no, atresplayer, mediaset,rtve,...), los que diseñan las apps, creen que todos tienen super ordenadores o teléfonos de última generación, y fijo que las pruebas las hacen en sus equipazos, y funcionan, y no se dan cuenta de que hay un 50% de personas que siguen con windows xp, o android 4 o que no usa teléfonos, si no tablets baratas o android tvs,.. no se les ocurre hacer aplicaciones donde poder configurarse en estos equipos aunque sea a costa de esperar al princpio un poco más para que cargue el buffer, en lugar de eso, suben la calidad, pero capan la velocidad y como no se puede tocar, se corta cada nada,.. y cosas así,.... parece que no les importa perder el 50% de audiencia por este motivo,.. y no es eso,... para nada,... por mi experiencia se que es simplemente que hay mucho tuercebotas en puestos que no deberían estar, .. simplemente es que hay un incompetenete que dirige y/o una persona metida por enchufe o,.. bueno,.. ya sabéis,... ocurre en la mayoría de empresas y lamentablemente es eso,.. no hay más lógica,.. y como somos unos acomodados, la mayoría no nos quejamos,... es la vida chico,.. a asumirlo y resignarse,.. o a buscarse la vida como hago yo, sin plantearse el por qué de las cosas mal hechas.....

ALA!!! aquí os dejo este rollo filosofico del por qué de las cosas ,.. ja,ja,.. me ha servido de desahogo,.. gracias...
me refería a que no se puede en sus propias aplicaciones y de rollo nada, todo muy bien explicado, aclarado y agradecido por ello.

un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita