Cita: Originalmente Escrito por
dantegtr
Pero porque mezclas conceptos?Yo he dicho que una rom puede ser una nand, y que una rom puede ser tambien una eeprom.Que en la play la rom donde se guarda el sistema operativo y sus aplicaciones es en una nand rom con bastante capacidad.Y que una nand integrada siempre sera superior a una sd integrada aunque en la sd haya un chip nand.Ah y que el sgs instala su sistema operativo en la particion sd en vez de una memoria integrada,de ahi que nunca estara al nivel real que se quiere/espera.El resto de cosas te las estas rayando tu solo.Ademas,no jurabas que no habia eeproms de mas 1 mega y que lo habias buscado?Pues mira que poco ha costado poner en google eeprom 8mb por poner algo y ahi esta a la primera

Yo no mezclo nada. Mas bien tu te inventas lo que te da la gana. Tu has dicho lo que has dicho y esta todo escrito. Lo que no comprendes, es que las nand, o las flash nand, que la ds tiene la suya de 1 gb, no?? Y el sgs tiene la suya de 8gb metida en una sd porque samsung no solo es que fuera pionero en construirlas, sino que además se dedica a venderlas en tarjetas sd, que aguantan de sobra las velocidades a la que va a trabajar el chip. Y fuera aparte de las memorias de almacenamiento, que simulan los discos duros de toda la vida, en este caso la flash nand integrada de la ds, y la flash nand de la sd interna del sgs, existen otros tipos de memoria necesarios en cualkier sistema, como son las Ram y las rom, y que repito, estan fuera del almacenamiento masivo del dispositivo en cuestión, y que el sgs tendra las suyas y la ds las suyas, y concretamente las rom o las EEPROM, no son nand, y no superan los 20 mb, por lo que he comprobado hoy. Yo no busque EEPROM 8 mb, yo busque EEPROM máxima capacidad, en la Wikipedia hay todo tipo de informacion de todas las memorias, y en la tabla de los estándares de EEPROM, la de mas capacidad era.de 1 mb. De todas formas como te digo, a no ser que demuestres lo contrario
,tu flash nand de la play3 y de la ds, no son nand rom, porque no existen, y además sigue sin haber rom o EEPROM de esas. Capacidades. Y no mezclo conceptos, yo creo que mas clarito no lo puedo poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk