Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 08/03/17, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo de culpa tendrá LG, no?
Tú mismo has escrito que las especificaciones de salida no enamoraban
La cámara delantera es horrorosa, impropia de un tope de gama
No es tan excelente como algunos defienden o quieren hacer ver
Ni tanto ni tan poco compi
Las quejas van relacionadas con el precio y lo capado que llega a Europa respecto al mercado asiático
De ponerlo a 550 de salida nadie se quejaría
La estética es cojonuda, lo dicen todos los que lo han tenido en mano. El frontal se sale.

Las cámaras, la trasera que al menos es la que yo uso, saca fotos fabulosas, la han mejorado con respecto al G5, encima su app es de las mejores. ¿Que el S8 va a sacar fotos un pelín mejor? es posible, pero yo que de comprar el G6 lo compraré de aquí a 3-4 meses y pagaré 500 euros (no 750 que cuesta ahora), no voy a pagar 800 o 900 para comprarme un S8 que saca fotos solo un pelín mejor y hay que ser un sibarita para ver las diferencias.

Se nos está yendo la cabeza hablando de especificaciones todo el día cuando lo importante es el funcionamiento. Y todas las reviews por lo de ahora hablan muy bien del móvil, incluso ya no tiene una batería que da pena. Vamos, todo apunta a que es el mejor movil desde el G2 que ha hecho LG.

Que cada uno se compre lo que quiera, pero hay algunos que se pasan el día rajando sin sentido. Ni que les pagase la competencia.

Última edición por Ballock Día 08/03/17 a las 16:32:02.
Responder Con Cita