|
Para mi, una de las grandes sorpresas de 2016, cada día que pasa estoy más encantado con él, y ya voy para 4 meses.
Tiene sus puntos flacos, la cámara por ejemplo con baja luz es bastante mejorable, no es mala pero podría llegar al nivel de un Honor 8 por ejemplo, que es competencia directa, algunas animaciones de software y cosillas más minoritarias, lo principal es una mejora de cámara de noche y en interiores.
Por el resto, la fluidez del teléfono es bestial, poco o nada tiene que envidiar a muchos otros teléfonos más caros (0 cierres forzosos), en la B09 estoy contentísimo con la batería, cerca de 2 días de uso y en torno a 4h de pantalla, con un uso más continuo podría hacer sobre 6/6:30 sin mucho problema.
El sonido es una barbaridad, tanto por cascos (con unos buenos, aunque para mi aquí suena mejor el HTC 10) como sobre todo por altavoces, es el punto fuerte del teléfono.
Tienen una pedazo de base para que el futuro Axon 8 pegue un buen puñetazo en la mesa mejorando 2 o 3 cosas, un software más limpio y tirando a Android Stock tipo Sense de HTC, una mejor cámara (sensor Sony a poder ser) con un HDR mejor afinado y poca cosa más.
|