Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Maaaadre mía. Esa noticia es un fake, y se ha discutido un montón. Es un launcher (Launcher 7 o el del quipo WP7Android). Se filtró una foto, y yo te podría hacer un vídeo de varios minutos para "convencerte" de que tengo Windows Phone 7 en mi Black (Lo tengo modificado para que lo parezca, porque me gusta el estilo visual de WP7). Además, tiene los botones de Android y ningún, NINGÚN fabricante cambiaría el sistema operativo de un dispositivo, sino que sacaría otro.

En todo caso, si esto tuviera algo de verdad, sería un prototipo de LG camuflado en la carcasa de un Black.

En ambos casos, no toca un pelo del camino de actualizaciones del Optimus Black. La 2.3 llegará en Agosto/Septiembre si va todo bien de calendario, y con suerte (mucha suerte) pillaremos la 2.4. Nunca tendremos WP7.

Muchas gracias por tu respuesta..me has convencido jajajaja! Estoy ya casi al 100% de pillarme este terminal con yoigo, despues de darle mil vueltas a muchos terminales android mi busqueda se quedo en dos, uno era el optimus black o gastarme una pasta en el samsung galaxy sII..y como conclusion voy a optar por el black que para ser mi primer android lo veo perfecto y ademas bastante mas economico
Responder Con Cita