Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 08/03/17, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
+1, yo creo irán bien ya que llevan android stock, y los motorola moto g han estado siempre llevando los snapdragon de la gama 400 y no he visto a nadie decir que van mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gente que está enferma con los móviles y cambian de móvil como de camisa. Que si esto que si aquello, que si las especificaciones......pero alma de cántaro ¿has probado el móvil que es lo verdaderamente importante?

Y esto, sin tener en cuenta para que se usa el móvil, porque habrá gente que sea solo para enviar unos whatsapp, unas llamaditas, navegar un poco e ya. Y con esto, casi cualquier móvil actual de gama baja le va a ir bien.

No toda la gente es el mismo tipo de usuario. El Nokia 6 va destinado para la gente que sin tener grandes pretensiones, no quiera gastarse mucho y tener un móvil lo más resultón posible y que funcione moderadamente bien. Punto.
Responder Con Cita