Cita: Originalmente Escrito por
Javaglamour
Perdona por lo que veo todavia no te enteras. El.movil vale 750 euros y quiero lo mejor del hardware. He tenido el lg g5 g4 y g2 y se perfevtsmente la calidad de las.fotos en procesado qur hace lg y sabia que aunque,use el.imx 258 iban a ser buenas. Pero yo como usuario que me.gasto ese pastizal quiero lo.mejor y con el.sensor.que deberia de tener el.imx 378 las fotos serian muchisimo mejored y es lo que.quiero ya que el.movil.no vale ni 300 ni 400 euros. Entonces antes de hablar enterate.bien.

El G6 es un excelente móvil (como apuntan las reviews que están apareciendo), y si tanto te desagrada no lo compres, pero ya basta de leer que si saca malas fotos o si tiene esto de hace 1 año y tal y pascual sin haberlo probado. Un poco de seriedad, que nadie obliga a nada. Y es LG y sus ingenieros quién decide lo que poner en sus productos, no tú.
Por lo tanto, sino te gusta, cómprate otra cosa y deja de quejarte que ya sabemos que no lleva el ultimo sensor fotográfico como para estar repitiéndolo 300 veces. Al menos, tened la decencia de si están saliendo reviews que hablan muy bien de la fotografía no seguir insistiendo con las mismas pamplinas.