Casualidad que todos los jugadores de Nintendo que conozco tienen más de 30, y la mitad de los que conozco de PS4 aun van al cole.
Yo me quedo con la Switch absolutamente de largo... por todo. Si estamos eveluándolas para jugar para mí gana por goleada, porque no veo el uso ni la necesidad de una tablet y menos en este tamaño. Si Nintendo consigue apoyar a la Switch con un catálogo que se pareza solo a NDS, será una fuente de entretenimiento inagotable. Ya solo con algo parecido a 3DS sería genial.
No hay juegos de calidad en ningún mercado móvil que vayan más allá de un juego adictivo casual o una adaptación de un juego más antiguo que ya esté hecho, y parece que no va a cambiar la cosa a pesar de tener un potencial tremendo sin aprovechar.
Para saber apreciar un juego de los que merece la pena de Nintendo, hay que darle su oportunidad... Dragon Quest podría catalogarse de juego para niños, y me encantó... Zelda Between Worlds, Ocarina of Time, Fire Emblem, Mounster Hawnting, Mario Kart (le pega varias vueltas a muchos juegos online con super gráficos), Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, Super Smash Bros...
Y me podría pasar el día entero, pero hay que saber valorarlos, luego te vas a una consola con catálogo para machotes y tienes que rebuscar como un rastrillo entre una montaña de cajas para encontrar un juego que sea adictivo y que cumpla su objetivo, entretenerte.