Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
Hola campeón, soy un fan de tu tema desde que lo iniciaste, un trabajo magnífico por tu parte, muchas gracias por compartirlo para que nosotros también podamos disfrutarlo. Por cierto, no sé si será un fallo pero a mi particularmente me fastidia sobremanera el que no me avise el móvil con ese precioso soniquete cuando la batería está llena, lo uso en el coche sobre todo por mi trabajo y una vez hasta se me olvidó desconectarlo durante 48 horas, el pobre conmigo no gana para sustos. Si es que lo tenéis desactivado por defecto dime por favor donde se activa y yo mismo me hago el "bricolaje". Otra vez, gracias por tu tiempo, camarada.
Es un problema de la rom de criskelo que he arrastrado al tema (y de todas las que lleven la modificación EDT a menos que alguien lo haya conseguido solucionar), la modificación EDT ajusta los iconos de reloj batería y señal pudiéndolos modificar ente otras cosas, es decir varias ventajas y solo ese inconveniente.

Se está intentando solucionar, mientras puedes usar el programa battery monitor widget u otro similar que se puede configurar para que te avise con el tono que quieras cuando está totalmente cargado entre muchas otras cosas. No es una solución pero al menos hay alternativa.

Si se llega a solucionar para una próxima versión también estará corregida en el tema .
Responder Con Cita