Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/03/17, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar pero más ligero: me falla al bajar la cortinilla de notificaciones.
Estaba convencido que era algo software, pero ahora veo que no.
Tengo todavía garantía Amazon, me queda un mes o así, pero menuda pereza mandarlo al SAT...
No me gustaría que me dieran otro teléfono reacondicionado, he tratado el mío con mucho mimo, de hecho me funciona de maravilla, salvo ese problema, y está impecable, podéis decirme si el SAT repara el móvil o lo sustituye? Según sea lo mando o no...
Mandado ya estas perdiendo el tiempo comprobado en muchos z3c pasa esto el problema creo que es que se corta el cable flex de conexión con la placa en los laterales de simplemente usar el teléfono y por ejemplo aplastar de llevarlo en el bolsillo..
No en un día claro está pero si con los años.

Mi recomendación es si os pasa en garantía enviarlo no es sw es ese el problema

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
Gracias de parte de: