Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 11:36:40
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
La app que viene instalada en el Z1 es la YoutubeTV: Versión 1.3.8 que es distinta a la app normal de youtube que creo que van por la 12.07.58 (aquí tienes casi todas: https://youtube.uptodown.com/android/old).

No se si deja instalar las dos apps (al ser distintas lo mismo si). Y es posible que las últimas versiones de la app normal, si reproduzcan en 4k, aunque si no me equivoco y por lo que probé en un mxiii-g con android4, estas apps tratan de determinar el tipo de pantalla de tablet o móvil para reproducir a razón de esto y de la versión de android, ya que si se cambia el build.pro y se trampea diciendo que tiene android 5 o 6, deja reproducir en resoluciones mayores a cuando estaba puesto en android 4.

Sea como sea, de nuevo, los iluminados de google/youtube, haciendo de las suyas tratando de simplificar las cosas cuando realmente las complican,... (lo siento, tenía que meter la pullita),...
nada acabo de probar con la última versión de YouTube, que es la .58 en una tv 4k y sólo da opción de hasta 1080.......[emoji22]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita