Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
hola intronauta. te expongo algo que me paso con el Galaxy S y la perdida del imei original por el generico, Lorse igual se acuerda. perdi el imei y solo me salia el generico, restaure con root explorer una copia de la carpeta EFS que tenia en el ordenador sin comprimir ni nada tal cual la saque del movil al disco duro. meti la carpeta en la sd y despues solo pegue esta encima de la original reescriiendo todos los archivos y funciono recuperando el imei original.

ahora, con esto que cometas me has dado que pensar de por que a mi si me funciono. ¿como tendriamos que hacer correctamente la copia de EFS para que no diera problemas de permisos por el sistema de archivos y poder guardar esta en cualquier sitio?

muchas gracias de antemano.

mmmm el kernel en el arranque y la montar las particiones asigna ciertos permisos por defecto, como es le caso del montaje de efs.
Lo mismo no es estrictamente necesario asignarle permisos y podemos descomprimir sobre la sdcard y mover uno a uno, pero vamos, yo por lo menos teniendo en cuenta lo delicado que es efs y por seguridad preferiría volcar el zip o el tar.gz directamente sobre la unidad con los permisos originales por lo que pueda pasar, menos tendencia a producir incompatibilidades.

Pero si te funciona (tienes IMEI y banda base) es que está bien, no le des más vueltas. Cuando falla se nota ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: