Cita:
Originalmente Escrito por Jibarc
Originalmente Escrito por josechufa
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdowny se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
Gracias una vez más josechufa lo.probare a ver si así me baja el porcentaje de batería gastado por el so android ya que siempre me supera el 30% luego subiré imágenes
|
Flasheo del kernel y punto, si??? No hace falta hacer nada más, correcto????
Es que quiero probarlo, que sí, las estadísticas de batería se sacan con los días, eso seguro, pero tener el teléfono sin tocarle y casi ver poco a poco como baja el %%% no da buena espina.....y eso me está pasando con V6.
Confirmarme please, y le doy cera. Y perdón si pregunto demasiado, pero son mis primeros trasteos con el SG2, y ya empiezo a empaparme del tema, y no preguntaré.
Gracias.