Tema: [ NOTICIA ] Nuevo firmware Android 7.1.2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo ya había tomado esas medidas. Ahora estaba tomando unas cuantas más, que ya no digo por vergüenza. Lo último que he comprobado, y me fastidia bastante, es que gran parte del pastel se lo comen los servicios de ubicación. Ahora mismo quito la Ubicación completamente cuando estoy en Wifi...y ayer conseguí al fin 3h de pantalla con un 25% sobrante en 18h de uso. Pero vamos, relativamente descontento.

Lo peor es que ni siquiera el factory reset me mejora NADA. El último, con el primer 7.1.1, me seguía dejando en las 2h15-2h30...Como he descartado volver a Android 6, seguramente en la siguiente "major upgrade" (supongo que 7.1.2) haré una instalación flasheando desde cero, pues mucha gente dice que eso mejora un montón. Tengo el Nexus 6P desde nov'15 y siempre he instalado OTAs de actualización, nunca una ROM desde cero.

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: