Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 11:04:42
lospapri lospapri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lospapri Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con nuestra diamond 20 dias, he instalado esta rom. Inicialmente tenía la de Orange, con esta si he podido enlazar con el portatil a la diamond y navegar con el portatil utilizando la conexión del telefono. Cuando intale esta rom, segui los mismos pasos, avilite la conexion mediante usb y mediante bltu. y nada llevo dos semanas intentandolo y no logro hacerlo funcionar. Ah!, con el telefono navego perfectamente, y todos los programas que usan conexion funcionan perfectamente. Tambien sincronizo con Activesinc perfectamente. Lo he intentado tanto en modo sincronizacion, como en modo disco externo, como en la tercera posivilidad que trae esta rom en modo compartir conexion, y nada. A ver si alguien pude darme luz, me estoy quedando ciego de usar el explorer o el opera del telefono y no poder hacerlo con el portatil.
De antemano pido disculpas, si la solucion se ha dado ya en este hilo, he mirado las 10-15 primeras paginas y no lo he encontrado, perdonad me si es así.
Me respondo yo mismo, tras seguir trasteando en la diamond, con la cual me daba cabezazos y no conseguía nada, pues seguía al pie de la letra todos los foros y manuales, me dió por mirar la configuracion de mi portatil; y recorde, que en su dia, habia desconectado todas las conexiones para acceder a internet ecepto el wifi, por tanto tenia todo deshabilitodo, tras activar el correspondiente pude conectar. Espero le sirva a alguien esta "cagadita".
¡Ah!, agradecimientos al cocinero y a todos por ir mejorando la presente.
Responder Con Cita