Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr
Yo no he dicho que las eeproms tengan mas capacidad.He dicho que se usan como roms,al igual que las nands.Y las nands si que tienen capacidades altas.Una nand que funcione como rom de mas de 1 mega?Ya te lo he dicho,la ps3 por ejemplo.Preguntale por ejemplo a los que la tienen brickeada por una mala actualizacion de firmware donde tienen que reescribir mediante un programador el firmware de nuevo.Es mas,leete como reparar el brick de waninkoko en el apartado scene de la pag el otro lado.Una nand funcionando como rom albergando el firmware y aplicaciones propias del dispositivo
De todas maneras quieres una eeprom de mas de 1mb?Aqui tienes una de 8 que he encontrado sin buscar siquiera
http://editors.maxwell.com/microelec...scription.html
|
Tu has dicho que tienes una EEPROM nand en donde metes un sistema operativo mas aplicaciones, y que tienes una en la play3 de 170mb y otra supongo que de 1gb en la ds.
Igual me quede corto, pero hasta hace no mucho las de 1mb eran las mas grandes. Pero es verdad que la maxwell que me has mandao es de 8mb, y que incluso tienen a su estrella vanguardista de 20mb. Pero en donde pone que son nand??? Me lo explicas?? Se utilizan para guardar sistemas operativos las EEPROM?
Las nand claro que tienen capacidades altas, porque son de almacenamiento masivo simulando un disco duro, como pendrives, tarjetas de memoria de todo tipo etc, etc pero tienen un acceso a lectura escritura muchísimo menor que una EEPROM. Por lo que sigo diciendo que una nand no es una eprom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk