Aquí el problema es que lo que hacen no sirve para evitar atentados, si sirviera pues dices bueno pues ha salvado vidas. Espian indiscrididanamente a todo el mundo cuando usando tails y dejando los correos en borradores no consiguen atrapar a ningún terrorista, nada más usando dnscrypt-proxy ya prisma no sirve. Puede que haya gente que lo defienda pero se espía a aliados y no es algo centrado en evitar ataques o vigilar elementos peligrosos. Es que ya estamos en un punto que somos espiados por toda clase de empresas y gobiernos, y lo peor es que hay que hay gente que lo defiende, dicen a mi no me importa que me vigilen porque no tengo nada que esconder, pues eso es lo mismo que decir para que quiero libertad de expresión si no tengo nada que decir.
Hay cosas que son normales como que una tienda pues mire lo que compras y cosas así, pero ya nada más conectar que todos te espien es simplemente una locura. Otra cosa es que se supone es que son un servicio de intelegencia, se supone que más o menos saben dónde tienen que mirar, no es necesario espiar a todos menos al que es, porque a ese no lo encuentran. En fin estamos vendidos no puedes confiar ni siquiera en tu terminal u ordenador a no ser claro que uses GNU. Muy bueno el comentarío del compañero de la cámara

.
En fin esto es para que se lo hagan mirar, y los primeros tontos que usamos Windows y Google somos nosotros.