Cita:
Originalmente Escrito por PERICOJONES
gracias josemaria.
esta noche lo intentare pero no entiendo bien lo de:
aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.
es que he estado tiempo sin tocar estas cosas y sin un tutorial no veas lo que cuesta.
yo pensaba hacerlo siguiendo los pasos de este hilo pero con los ficheros nuevos de el pos de xda.
saludos
|
Te lo explico, si haces downgrade con cualquier tutorial de aqui de las versiones anteriores viene a ser siempre lo mismo. (yo empece con estos meneos ayer)
adb push "programa para temproot"
adb push misc_version /data/local/tmp
luego vienen los cambios de permisos con el chmod y luego haces el temproot y luego cambias la versión, si no haces eso que he puesto arriba al no copiar el fichero misc_version que es con el que cambias luego la versión, pues no puedes cambiarla, y eso en este tuto no sale.
Te pongo los pasos completos que seguí yo, pero yo ya tenia la goldcard y lo mejor hacerla con el simplygoldcard.
Yo ya tenia hecha la goldcard y meter en la raiz de la tarjeta el fichero PD98IMG.zip, luego esto.
Descomprimes el downgradev3.zip
Pones en c:\donwgrade todo el contenido
boton inicio>ejecutar>cmd
y ahora estas lineas en el interprete de comandos.
Cita:
adb push fre3vo /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFFFF
adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.31.405.3
adb reboot bootloader (esto es opcional, puedes cerrar el terminal de windows y luego reinciar el telefono con el boton bajar volumen pulsado y entra solo)
|
Ahora que miro han editado el tuto hoy y lo han puesto todo (lo que yo te decía) pero ya he escrito esto y con lo que me ha costado, lo posteo :p