Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 13:56:36
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PERICOJONES Ver Mensaje
gracias josemaria.
esta noche lo intentare pero no entiendo bien lo de:
aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

es que he estado tiempo sin tocar estas cosas y sin un tutorial no veas lo que cuesta.
yo pensaba hacerlo siguiendo los pasos de este hilo pero con los ficheros nuevos de el pos de xda.
saludos
Te lo explico, si haces downgrade con cualquier tutorial de aqui de las versiones anteriores viene a ser siempre lo mismo. (yo empece con estos meneos ayer)
adb push "programa para temproot"
adb push misc_version /data/local/tmp

luego vienen los cambios de permisos con el chmod y luego haces el temproot y luego cambias la versión, si no haces eso que he puesto arriba al no copiar el fichero misc_version que es con el que cambias luego la versión, pues no puedes cambiarla, y eso en este tuto no sale.

Te pongo los pasos completos que seguí yo, pero yo ya tenia la goldcard y lo mejor hacerla con el simplygoldcard.

Yo ya tenia hecha la goldcard y meter en la raiz de la tarjeta el fichero PD98IMG.zip, luego esto.

Descomprimes el downgradev3.zip

Pones en c:\donwgrade todo el contenido
boton inicio>ejecutar>cmd

y ahora estas lineas en el interprete de comandos.

Cita:
adb push fre3vo /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell /data/local/tmp/fre3vo -debug -start FBB00000 -end FFFFFFFF

adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.31.405.3
adb reboot bootloader (esto es opcional, puedes cerrar el terminal de windows y luego reinciar el telefono con el boton bajar volumen pulsado y entra solo)
Ahora que miro han editado el tuto hoy y lo han puesto todo (lo que yo te decía) pero ya he escrito esto y con lo que me ha costado, lo posteo :p

Última edición por josemariajsm Día 27/07/11 a las 19:30:04