Este mensaje es para nikitto, pero como seguramente le vendrá bien a más de uno y tiene que ver con el funcionamiento de la ROM lo pongo en este post... bueno, va una chapa un poco larga
Me he cepillado mi artemis al cambiarla la carcasa (la pillé bastante cascada de segunda mano en ebay para trastear y ver si realmente me merecía la pena comprarme un móvil PDA), la tenía que cambiar porque no ajustaba bien y por ejemplo en modo vibrador se apagaba sola. Además tenía un poco cascado el altavoz, por lo que se oía regular... vamos que estoy triste por la pérdida pero no apesadumbrado.
Vino con WM6.1, y tras cambiarla a esta ROM el cambio ha sido espectacular; pero la tenía que resetear casi a diario; cascaba en cuanto lanzaba un par de aplicaciones pesadas a la vez, lanzaba la radio y tocaba el apagado del touch screen... además si activaba el WiFi y con buena cobertura si no estaba conectado a la la alimentación se cortaban las transferencias de ficheros de varios megas a la mitad (me bajaba el podcast de El Larguero de vez en cuando).
En fín, a lo que voy; me voy a pillar una que esté mejor y estoy pensando en la Trinity P3600, tiene un micro a 400 MHz (aunque no es un OMAP sino uno de Samsung) y he visto que hay una ROM NiAx (garantía de calidad

), así que ya que anda por aquí el autor tengo unas preguntillas:
¿Va mucho mejor la Trinity que la Artemis?
¿Se nota en la fluidez del Manila 2D?
¿Hay que resetearla de cuando en vez?
¿El GPS va igual de bien?
Además tengo un teclado bluetooth HP que por narices tiene que estar ligado al COM1, la artemis sólo deja libre COM6 y COM7,
¿Trinity deja libre la asociación de COM1?
Y por último...
¿me lío la manta a la cabeza y me paso a una Diamond?
¿sería mejor el Omnia?
Thnx