07/03/17, 22:23:32
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alber7474
Hola Buenas Noches, he estado leyendo varios comentarios del foro en el que los usuarios comentan que su Redmi Note 4 les llega de sobra a 2 dias de bateria, o más.......; Pues bien tengo un Redmi Note 4 con 5 meses de antiguedad, corriendo sobre Android 6.0, pero yo, difiriendo de los comentarios, mi smartphone, se ¨BEBE LITERALMENTE¨la bateria.
O una de dos, o yo no sé configurar adecuadamente MIUI, ya que NUNCA he tenido terminales con capas de personalizacion sino android stock (Motorola motoG, y el ultimo, un BQ Aquaris M5.5.....), o lo de que dura dos dias y pico de bateria es ¨más falso que un duro de madera¨. Agradeceré cualquier comentario sobre como configurar el terminal, ya que me ¨lio¨un montón con la capa MIUI, donde yo llegaba en A.Stock en dos pulsaciones, aqui hay que dar 5 pulsaciones para llegar al mismo submenú (Es mi más humilde opinion, puede ser desconocimiento mio, lo admito).
Lo dicho, agradeceré cualquier comentario constructivo, a ver si me hago con esta capa MIUI¨. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.
|
Bueno, yo llego a un día pelado, creo que eso es el uso que le da cada uno...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|