Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 21:18:54
marco88bkn marco88bkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cabrorafo Ver Mensaje
Yo tengo nougat desde que era soak test, por ende la he probado bastante y en mi caso si recomiendo actualizar, pero siempre como consejo es que despues de la actualización hagas un full wipe (data factory reset y cache) para despues iniciar el móvil desde cero... Asi no haya ningún error como los que comentan aca...
Lo unico que pillo si es un poco de lag mas pronunciado en cierta app (adivinamos que app es... Si es facebook) en donde los enlaces se abren con un lag bastante pronunciado, por lo demas a mi me funciona bien las notificaciones, el ambient display no se queda pillado ni nada, la huella funciona bien, y la bateria dura casi lo mismo que Marshmallow (quizas dure menos, pero para el uso mio es casi imperceptible) la fluidez mejoro bastante...

Yo te recomiendo actualizar, reiterando que debes hacer un reinicio general del teléfono e iniciarlo de cero (significa que despues del reinicio no le metas ninguna copia de seguridad de marshmallow) para que disfrutes de verdad la experiencia, aunque Facebook me da un lag terrible cuando abro enlaces... Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, aprovecho de preguntarte (no tiene que ver con el tema pero tengo esta inquietud) si tienes problema con el Jack de 3.5 mm. Lo que me pasa es que al introducir por completo el auricular no se me escucha la música, pero si lo saco un poco (no quedando introducido el 100℅) sí se escucha, el problema es que baja la calidad del sonido y al ir caminando o en bicicleta se desconectan por el echo de no estar completamente introducidos... No sé si tú has tenido este problema, ojo que esto no pasa con todos los audífonos, aunque con la mayoría que he probado sí sucede, en especial con los míos que son unos skullcandy de buena calidad ... Gracias de antemano
Responder Con Cita