Llevan tiempo recortando en lo que pueden, no es nada nuevo. Cuando me compré el Nexus 5X que es de LG, podrían haberse estirado en ponerle algo más de batería y 1 Gb de ram más, pero claro no compensaba porque le hacía la competencia al LG G4.
El G2 si que era bueno, de lo mejor, pero fueron hacia atrás con el G3 y así hasta ahora. Que sí, que tiene buena cámara y todo lo que se quiera decir, pero recortan prestaciones porque sí, al menos que intenten despuntar en algo.
La mayoría de lo que he leído ahí es sobre la cámara, yo pensaba que pondría que leería "infrarrojos", algo útil que desde el G2 no se los he visto.
En fin, me gusta la marca, es buena, y aunque es verdad que no hace falta el último hardware ya que no se llega a aprovechar bien, un insignia que se supone gama alta y es la referencia en la marca, debe traer lo último, y sí, me refiero al snapdragon por poner un ejemplo. Pero bueno, dentro de unos 3-4 meses después sacarán un premium o algo así con el 835, o lo dejarán para el G7 jajaja