Tema: [ NOTICIA ] Nuevo firmware Android 7.1.2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.

Última edición por juan1606 Día 07/03/17 a las 20:01:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: