Tema: [ NOTICIA ] Android Wear 2, ya esta aqui
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 19:38:05
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Bueno, yo despues de probar la preview 5 de android wear 2.0, me he vuelto a la 1.5, los motivos principales son 2.
  1. BATERIA: Android wear 2.0 SE COME LITERALMENTE LA BATERIA, yo con la version anterior, conectado el reloj con BT desde las 5:40 que me levanto hasta las 23:30 que me voy a dormir y usandolo con notificaciones, la app de entrenamiento, etc, la bateria me estaba durando 2 dias completos sin ningun problema y desde que meti AW 2.0 me llegaba al final del dia y de milagro.
    Un ejemplo claro, por las noches cuando lo he cargado al 100% antes de irme a dormir, siempre lo pongo en modo sala de cine y con AW 1.5 el gasto de bateria era de un 1 o 2% como maximo, al igual que mi P9 Plus en modo avion, pero con AW 2.0 estando en modo sala de cine y sin estar conectado por BT, el gasto de bateria habiendolo dejado con el 100%, se me ha incrementado hasta en un 16%, con lo cual empiezo el dia con un 84% dejandome ya lastrado y llegando al final del dia justito
  2. HUAWEI WEAR: Yo tengo un P9 Plus y con AW 1.5 usaba la app de salud de huawei, que me conectaba sin ningun tipo de problemas con el reloj y me sincronizaba los pasos de manera muy fidedigna. Pues el problema que tiene AW 2.0 es que no conecta con la app huawei wear, obligandome a usar google fit (LO ODIO), ademas hay una cosa que cambia incluso en la app de android wear cuando se instala AW 2.0 y es la seleccion de acciones en el reloj, es decir, de donde quiero que me registre el ritmo cardiaco (google fit o ritmo cardiaco nativo en el watch), de donde quiero que me coga el ritmo de entrenamiento, la alarma, etc, etc, etc, al desaparecer esto con AW 2.0 todo lo coge del puto google fit.

P/D: Espero que cuando saquen la oficial solucionen lo de la app android wear, porque no me gustaria volver a tener que instalar fit y tener el gps en maximo rendimiento para que funcione correctamente esa mierda de aplicacion.
Lo que saco en claro, es que...
duermes muy poco, compaņero
Responder Con Cita