Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Con todos mis respetos, pero un sucesor natural del G2 no puede ser un móvil chinorri de menos de 200 pavos. Por bueno que sea eh, que no digo que no esté bien (ni mal, es la primera vez que oigo hablar de Leeco), pero vamos, el G2 cuando salió era gama alta a precio de gama media-alta.

Ni siquiera creo que se pueda comparar a los Samsung A3 o A5.

A mi me sigue tirando perfecto 2 años después, pero si tuviera que buscar sucesor, como he dicho la página anterior, el G6 si sale bueno, dentro de un año por 300 y pico €, me parece cojonudo.
En una gama algo más baja el Huawei Nova Plus es otro candidato, pero no tiene giroscopio. Como coj*nes puede no tenerlo? Es una chorrada, pero vamos... O el nuevo Moto G5 plus. Incluso el Galaxy A5 que ponían ahí arriba

Ya si prescindo de la radio Fm, ahora que los operadores empiezan a ofrecer gigas y gigas me lo puedo plantear, pues Huaweis entran en escena...r
Y sin NFC los Xiaomi, pero me da que es una cosa que vaa tener bastante importancia para cuando me plantee en serio el cambio.

Aunque al final, volvemos al principio, depende mucho de lo que le pidas al sucesor. Yo lo único que puedo perder es el infrarojo. Todo lo demás quiero que lo tenga y que haya una mejora general en prestaciones. Y no me importa que sea más grande, mientras tenga unos marcos a la altura del G2, como es el dichoso G6.
Entonces un sucesor tiene que tener obligatoriamente distribución en España, pagar IVA, y ser más caro?

Da igual que tenga snapdragon 820, pantalla qhd, infrarrojos, 4 gb ram ddr4, 64 gb ROM, etc etc solo por ser china?

Pero por dios si LG es coreana...
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita