Ya veo que tu imaginación sigue sin alcanzar su limite. Te vuelves a confundir con el concepto de firmware, pero tu sabrás jjejej que sabes un montón jejej te animo a que me indiques una EEPROM rom flash EEPROM o lo que quieras que tenga una capacidad de mas de 1Mb. Y por supuesto no son nand, las nand se usan para almacenamiento masivo portátil, que no las EEPROM, ni las flash EEPROM, ni su prima la coja. Si encuentras algo en internet que me calle la boca pasamelo sin miramientos, a ti no te voy a decir que si sistemáticamente cuando tengo entendido y aprendido lo contrario. Ya te digo, si quieres convencerme de algo de verdad, dime un modelo de flash EEPROM, ya le busco yo la capacidad si quieres. Si le quitas los 3 tornillos a tu ps3, podrás decirme uno que sabes seguro que me va a dejar en mal lugar no?? Yo en Google por lo menos no la he encontrado, me encantaría y casi que te pido por favor, que me digas el modelo de alguna flash EEPROM, ya le busco y le miro yo la capacidad.
No hay que debatir, ni discutir, ni suponer, ni inventarse nada. Tu me dices ese modelo de EEPROM que yo creo que te has inventado, y te dare la razon con todas las letras, y hasta te pedire disculpas por haber sido tan incrédulo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk