Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, que después de varios intentos "nada de nada", pero por probar se me ocurrió crear la carpeta "Recording" en "My Documents" del dispositivo (no de la tarjeta), y voilá, funcionando (emite un pitido cuando activáis la grabación y también cuando terminas o se cuelga el teléfono).

Incluso después de funcionar por primera vez, moví la carpeta "Recording" a la tarjeta, y no la reconoce, pero da igual porque a partir de que funcione esa primera vez, parece que sino encuentra la carpeta la crea el solito, pero siempre en "My Documents" del Dispositivo.

Esto es al menos, lo que me ha ocurrido a mi.

De todas formas, también voy a probar la otra opción de Vito que comentais, porque de las pruebas que he hecho en alguna ocasión, el interlocutor no se graba nada bien.

Cita: Originalmente Escrito por causbe Ver Mensaje
GRABAR LAS LLAMADAS EN LA HD (ICR 51 SPSOFT)

Descripción rapida: Por lo que he leido donde me lo he encontrado, esta opción venía de fabrica y fué quitada por razones legales, con este cab, recuperaremos el menú de grabar las llamadas que recibamos o hagamos en nuestra HD.

nombre del archivo: call-recording.zip

link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0PF5VP05

manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada.
EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino.

A mi me ocurre exactamente lo mismo. A alguien le funciona?

Gracias y saludos,[/quote]

Responder Con Cita