Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
Hola!

Llevo un par de meses pensando en comprarme un nuevo móvil que sustituya a mi actual LG G3. He visto muchos, pero los que más me llaman son el S7, el LG G5 (por la cámara, porque la pantalla la veo muy flojilla) y el 6s/7. Dinero para el 7 no tengo, así que iría a por el 6s Plus de 64Gb.

¿Creéis que merece la pena comprarse el 6s a estas alturas? Lleva un año en el mercado (25 septiembre) que no es mucho, pero en cuanto a hardware han mejorado cositas (rendimiento, cámara, procesador) en otros móviles. Por eso no sé qué hacer, y porque además son 700€ lo que cuesta el 6s Plus. Creo que iré a por el S7 pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y los motivos por los que actualmente merece la pena.

Muchas gracias!
Hola compi, sinceramente no creo que merezca la pena el 7 por la diferencia de precio. Casualmente, estuve con la misma duda que estás teniendo tú y despues de años de Android me pasé a iPhone, cosa que lamento. Justo hoy he publicado un artículo sobre por qué no me vuelvo a comprar un iPhone, en tu situación quizá te interese.

https://tecnofilia.net/no-vuelvo-a-comprar-un-iphone

Un saludo compi!

Responder Con Cita