Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/06/08, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Gracias por la currada, el skin me gusta mucho, simple y discreto sin cargar la pantalla. Pero que mejoras encontraremos con respecto a la version oficial 6.0???
Hombre...el skin...jajaja..es el por_defecto

Las mejoras: No se...no he tenido tiempo de probarla. Ya desde el momento que la tube en mis manos corrí a casa para flasearla con una NiAx...

De todas formas: Lo que seguro llevará es en nuevo MMS 5.0, Teclado Touch Diamond, nuevo TaskManager grande/pequeño, nuevo dialer, ...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita