
Cita: Originalmente Escrito por
nax
Gracias por la currada, el skin me gusta mucho, simple y discreto sin cargar la pantalla. Pero que mejoras encontraremos con respecto a la version oficial 6.0???

Hombre...el skin...jajaja..es el por_defecto
Las mejoras: No se...no he tenido tiempo de probarla. Ya desde el momento que la tube en mis manos corrí a casa para flasearla con una NiAx...
De todas formas: Lo que seguro llevará es en nuevo MMS 5.0, Teclado Touch Diamond, nuevo TaskManager grande/pequeño, nuevo dialer, ...
Salu2