Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/03/17, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Que manía con tirar de especificaciones y creerse que eso es la biblia. Con los smartphones hace tiempo que está pasando lo mismo que con los Pc´s, que andan sobrados de potencia para la mayoría de usos. El antutu me importa tres cojones lo que diga, la experiencia de uso lo es todo frente a las cifras.
Sí, hay gente muy preocupada con los benchmarks, es tremendo, yo mientras el móvil vaya bien me importa poco que mi antutu sea menor que el móvil de mi vecina, a mi me gusta la tecnología, pero no me obsesiona, entiendo que haya gente que gaste más de 700 en un móvil y quiera las mejores prestaciones, pero vamos, la fluidez de nuestro A3 es tremenda, mira que he tenido varios Samsung y experiencias varias con TouchWiz pero alucino de lo bien que va este A3, le he estado sacando humo, probando aplicaciones pesadas y dandole horas de uso (6 horas de pantalla y me quedaba un 30% ) y ni una recarga de escritorio, ni un tiron en juegos pesados, no los corre a 60fps como un pixel pero como que me da igual al 100%, este pequeño si samsung no nos fastidia con Nougat y lo vuelve lento, vamos a tener móvil para mucho tiempo.
Responder Con Cita