Cita:
Originalmente Escrito por alfilo
Que manía con tirar de especificaciones y creerse que eso es la biblia. Con los smartphones hace tiempo que está pasando lo mismo que con los Pc´s, que andan sobrados de potencia para la mayoría de usos. El antutu me importa tres cojones lo que diga, la experiencia de uso lo es todo frente a las cifras.
|
Sí, hay gente muy preocupada con los benchmarks, es tremendo, yo mientras el móvil vaya bien me importa poco que mi antutu sea menor que el móvil de mi vecina, a mi me gusta la tecnología, pero no me obsesiona, entiendo que haya gente que gaste más de 700 en un móvil y quiera las mejores prestaciones, pero vamos, la fluidez de nuestro A3 es tremenda, mira que he tenido varios Samsung y experiencias varias con TouchWiz pero alucino de lo bien que va este A3, le he estado sacando humo, probando aplicaciones pesadas y dandole horas de uso (6 horas de pantalla y me quedaba un 30%

) y ni una recarga de escritorio, ni un tiron en juegos pesados, no los corre a 60fps como un pixel pero como que me da igual al 100%, este pequeño si samsung no nos fastidia con Nougat y lo vuelve lento, vamos a tener móvil para mucho tiempo.