Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 17:22:49
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Reiniciando se mantiene. Pero al apagarlo y volverlo a encender se pierde. Ya lo he comprobado dejando el teléfono apagado por las noches. Acabo de recordar que este tema lo comenté por estos lares hace tiempo ya, y la gente le pasaba igual. Creo recordar también que con la de EU que probé ídem de lo mismo.

• 4K descartado. No se mantiene.

Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia.

• FullHD se mantiene a medias.

En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD.

En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés.

Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual.

Tengo una teoría. Muy vaga pero la tengo.

¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna.
Yo tengo el de 64gb y tmb me pasa,si lo dejo en full HD,no... sólo en 4k

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: