Tema: un problemon
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 12:57:40
streaming07 streaming07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
un problemon

Bien no he posteado este mensaje en el foro especifico de miui por que creo que se sale un poco.
bueno al turron: Tengo el motorola defy con miui una rom que me parece fantastica, de vez en cuando se me apagaba el movil le daba a encender no encendia pero le sacaba la bateria se la volvia a poner y ya funcionaba de nuevo. La bateria me duraba lo normal 1 dia y pico con uso de datos etc.
El otro dia llame a un amigo y llamando se me apago quite la bateria la volvia a poner y nada no arrancaba puse el movil a cargar y me salia en la carga 5% 15% 60% 100% en menos de un minuto, aqui mi problema cuando me dice que esta cargada al 100% a los 10 minutos se me apaga como se si halla quedado sin bateria y no enciende mas hasta que la cargue de nuevo (carga igual 10 15 60 100 10 minutos y se keda sin bateria).
he hecho wipes de cache de restaura a fabrica borrar los stats de bateria y nada igual.
mandare la bateria a garantia (¿en este caso tengo que mandar el terminal o solo la bateria? ¿tendria que ponerle froyo oficial?) flaseare de nuevo la rom? (daros cuenta de que es peligroso ya que la bateria me dura 10 minutos contados) alguna otra solucion??

mil gracias por todo
Responder Con Cita