Tema: [ CONSULTA ] Existe el móvil que busco?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

LG G5 con dos baterías si de verdad no te llega al día, a mi me hace entre 4:45hs de pantalla y 5:45, juego al CoC, veo youtube, alguna que otra red social y mucho whatsapp.
Graba a 60 fps con ambas cámaras, buena pantalla. El único defecto que tiene realmente es que si o si lo tienes que comprar con garantía porque a mucha gente le ocurren fallos que se solucionan llevandolo al SAT. Igualmente a mi no me paso nada
Si no tienes el zte axon 7, graba 60 fps, tiene un excelente sonido, lo malo es la capa de personalización es fea pero le metes nova launcher premium y quedas contento.
El HTC 10 a mi no va porque no se que va a pasar con HTC si se muere o no, y además de que si queres grabar un video y pasarlo a una red social no podes porque desde la aplicación nativa no recuerdo en que formato lo graba pero las redes sociales no estan preparadas para eso y si grabas con la aplicacion de la red social es una cagada porque no usa el enfoque y tiene peor resolución.
Comprate el Huawei P10, eso de las notificaciones es una boludez solucionarlo es tocar si o no y listo.
sale 610 el pre order es verdad, pero te regalan el huawei watch 2 que sale arriba de 250! y lo podes vender y recuperas la guita.

Última edición por FrancoB Día 07/03/17 a las 16:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: