Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 16:22:40
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno chicos, pues hoy recogí el teléfono, la verdad que viene bien enfundado, en mi caso viene con auriculares, cargador, sin en acople para los españoles, eso se puede pillar uno sin problema, la funda de silicona trasparente, que de momento puede hacer el apaño y con protector de pantalla ya puesto, supongo que No sera cristal templado sino simplemente un protector.

pues que decir yo no soy de teclear los móviles y después de la experiencia anterior que jodi uno por hacer room pues.... me da caquita.

el teléfono me da buenas sensaciones, viene instalada la versión 6.0.1 android 5.8.016S EUI
como aun no le he probado todo porque ni siquiera tengo la nano de tarjeta sim que la pondré esta tarde.... por lo demás va bastante bien, fluido, buena calidad de imagen de la pantalla y fotografía, el sensor de huellas lo he usado unas cuantas veces y de momento funciona a lo mejor mañana me cago en su..... pero hasta ahora vaa, por poner una pega al menos para miii que soy un desastreee con los teléfonos, es lo que sobresale la cámara trasera que ni con la funda de silicona que trae la protege, por lo que todos los golpes rayones de la mesa y demaas.. van a dar ahí . bueno pues esto de momento es todo y como yo no creo que vaya a enseñar a nadie porque no tengo ni puta idea aquí estaremos atento para aprender, y poder dar alguna que otra opinión.

a disfrutar de vuestro móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scorpion13 su comentario: