Cita:
Originalmente Escrito por joansavio
Correcto. Pero... no se le puede hacer nada. Ni aunque el esperado Ocean o 11 sea la pera y supere a todos, HTC no levanta cabeza...
|
A mi sinceramente y con la mano en el corazón, para mi el htc 10 fué redondo!! Y tengo remordimientos de no haber ido a por el, por que a mi htc me encanta como marca pero jamás he tenido ninguno, y este era el año de tenerlo...
Batería decente, pantalla top, cámara top y un diseño exquisito como ninguno... Si a eso le sumamos sense (la mejor capa para mi, después de stock) USB C y el lector de huellas capacitivo... No se que más tienen que hacer para que sean el mejor smartphone del año... solo les a faltado ponerle IP68....
A parte los canales de youtube están todos como comprados, es muy raro, ninguno habla bien de el ni lo tienen en cuenta en ninguna quiniela...
Y te voy a contar un dato curioso... Si miras la comparativa de andro4all entre este y el S7 flat.. Les dan un empate y dan como favorito el s7 flat por sus 200€ menos de precio... Ahora que cuestan lo mismo, no se acuerdan de el... Y cuando en los "preguntale" la gente pide opinión entre ambos, ellos se decantan por el S7 claramente cuando en su día les dieron un empate... Es todo muy extraño y huele a chuscarrado.....
Un saludo.