Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/07/11, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Hola buenas, he estado buscando y no he encontrado el hilo adecuado o a las respuestas que yo tengo y creo este hilo para hacer dichas preguntas.
Para vosotros cual de todas las roms oficiales 2.3.3 de casa pero con root y sense 3.0 es la mejor y la mas estable?? Llevo bastante tiempo con Kingdroid NEXT STOCK V2.1 con parte del sense 3.0 pero chupa demasiada bateria. A ver si alguien me puede ayudar y resolverme esa dudilla.

Un saludo.
Gracias.


PD. moderadores si veis que lo teneis que mover a algun otro lado mover el hilo pero no he encontrado nada con esta duda.

Tienes que aclarar varias cosas, si es como la original te refieres a que sea la RUU oficial con root , sin personalización y sin tocar nada no??? si es a eso a lo que te refieres es imposible por ahora que tenga Sense 3 porque la oficial no la lleva.

Si quieres una sin personalizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164

Oficial + ROOT

Estable te da la estabilidad de la oficial.
Responder Con Cita