Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Otro que se une a la felicitación sobre esta estupenda ROM. Vengo de la de NatxoCC v2 y mira que estaba bien pero esta, seguramente ayudada también por la actualización de ROM oficial a la 2.03 (aunque eso no quita que haya probado otras ROMs con esa versión y no tengan nada que ver a esta), va de lujo. Y además tiene exactamente los programas que utilizo. ¿Que mas se puede pedir? ...
... Bueno venga, por pedir. He instalado la radio que recomiendas y, al contrario que a otros foreros, me da la sensación de que la batería me dura menos que antes. Es cierto que tengo un handicap y es que siempre tengo encendido el Bluetooth porque tengo la radio del coche con manos libres y entro y salgo de el bastantes veces al día por lo que me resulta un poco coñazo el tener que activarlo y desactivarlo cada vez que eso ocurre.
¿Hay algún programa que permita tener siempre encendido el Bluetooth pero como si estuviese hibernando para reducir el gasto de energia al minimo?

De verdad, muchas gracias por el esfuerzo de las cocineros en general y en particular a ti Makeveral por la currada de la ROM. Nunca imaginé que mi Diamante mejoraría tanto con el tiempo, como si de un buen vino se tratara.

Última edición por ChustaKinte Día 19/02/09 a las 10:45:07.