Tema: [ CONSULTA ] Como desbrieo mi P9 .. AYUDAA!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo me quede tambien en la situación de tener boot cerrado.y FRP en lock.
Tambien compre los creditos para la solucion de Dc unlocker pero lamentablemente no me funcionó, mas tarde hable con el creador y me devolvió los creditos para intentar otro método... lamentablemente tampoco funcionó no te quiero desanimar ni mucho menos, tambien he de decir que he visto casos que con DC unlocker si tira ya que es un servicio cojonudo con un conjunto de soluciones muy buenas.. pero en fin en mi caso no funcionó.
La solucion fue llamar a huawei y les dije que actualice el movil y se quedó en huawei, que tampoco podía apagarlo...me dijeron que lo llevase a una tiwnda de huawei.
Cuando lo lleve aqui en madrid en la calle Rios Rosas, lo cogieron sin más, pidieron el recibo de que lo habia comprado y ya está se lo quedo y a los 4 dias me llamaron, me cambiaron la placa y la bateria. He de decir que era de orange y cuando lo lleve tenia el cust 189 osea que no era de orange y al tio se la pelo ese asunto, ni preguntó y para colmo se cargaron la cámara, me lo volvieron a arreglar por la geta claro y eso en un dia. Vamos que flipé y estoy super contento con el servicio que me dio huawei por que el movil va como el primer día.

POSDATA: El de la pagina de DC unlocker me devolvio los créditos de nuevo hablando con el. Mas tarde le dije que los cogiera o lo que quisiera el que ya tenía el movil bien. Muy contento tambn con este servicio aunque no funcionase.

Última edición por slidwels Día 07/03/17 a las 15:29:04.
Responder Con Cita