Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si, yo te lo confirmo, anoche harto de la chupada de batería de la 2.50 (en la que me va todo perfecto, pero la bateria me dura mucho menos) dije, hago downgrade a machetazos, vi esto y lo hice, funciono, aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

Luego ya me aventure a hacer el root, a meter el rom manager y a meter roms cocinadas, no me entusiasman, pero es que el paro es muy malo...
gracias josemaria.
esta noche lo intentare pero no entiendo bien lo de:
aunque se saltan el paso de adb push misc_version, pero vamos es como en todos lso downgrades, lo haces junto al fre3vo, le cambias los permisos a 777 y asi cuando lo ejecutas esta, porque si sigues el manual, no dice nada y lo ejecutas y da error porque no lo has llegado a meter en el telefono.

es que he estado tiempo sin tocar estas cosas y sin un tutorial no veas lo que cuesta.
yo pensaba hacerlo siguiendo los pasos de este hilo pero con los ficheros nuevos de el pos de xda.
saludos