Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Buenas a todos:

Llevo con o 3 semanas con reinicios raros, os comento lo que me pasa. De vez en cuando se me bloquea el móvil durante unos según dos, y luego hace una especie de reinicio. La ultima vez ayer anoche. Lo único que hice fue darle al botón de la derecha de encendido de pantalla, se encendió lo desbloquee, y el dockbar no aparecía, aparte de que el móvil no respondía a ninguna tecla ni pulsación. A los 1o segundos o así la pantalla se pone en negro, pero no apagada (ya que tiene un pico de brillo) y empieza la musiquilla que sale cuando arrancas el móvil que sale el droide astronauta. He probado con la v77, v76, y ahora tengo la 75. He probado el darkcore y el CF-Root, y nada sigue =. También he pensado que podía ser alguna app de las que restauro con el titanium backup. Pero vamos que no se por donde pueden ir los tiros. Alguien sabe que me puede estar pasando??

Un saludo
Puede que tenga que ver algo el lock screen miui?? se lo he quitado hace 3 dias y no me ha vuelto ha hacer nada raro. Lo digo por que ya tube problemas con el de starwars
Responder Con Cita