Cita:
Originalmente Escrito por xexu81
En cuanto a lo de los videos de YouTube en 4k me pasa como a ti, solo me deja hasta 1080, probado en una tv 4k, no se porque ocurre esto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
La app que viene instalada en el Z1 es la YoutubeTV: Versión 1.3.8 que es distinta a la app normal de youtube que creo que van por la 12.07.58 (aquí tienes casi todas:
https://youtube.uptodown.com/android/old).
No se si deja instalar las dos apps (al ser distintas lo mismo si). Y es posible que las últimas versiones de la app normal, si reproduzcan en 4k, aunque si no me equivoco y por lo que probé en un mxiii-g con android4, estas apps tratan de determinar el tipo de pantalla de tablet o móvil para reproducir a razón de esto y de la versión de android, ya que si se cambia el build.pro y se trampea diciendo que tiene android 5 o 6, deja reproducir en resoluciones mayores a cuando estaba puesto en android 4.
Sea como sea, de nuevo, los iluminados de google/youtube, haciendo de las suyas tratando de simplificar las cosas cuando realmente las complican,... (lo siento, tenía que meter la pullita),...