Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Buenas.

Hace unos dias me salto en Android de mi MXIII-G, una actualizacion del kodi, era de la version 17, ayer tuve tiempo y antes de hacer la actualizacion ice una backup con el recovery.

Actualice a la nueva servion del Kodi 17, y al iniciarlo se cierra y me devuelve otra vez al Android.

Hay alguna solucion para que funcione el kodi 17? a alguien mas le paso?

pd: volvi a recuperar la backup para dejar mi dispositivo como estaba, pero me gustaria tneer el kodi 17.
Yo lo tengo instalado para probar ( también tengo la ultima Spcm 16.6-0 ) la versión 17-1 kripton desde su web, tienes que bajar la versión andriod correspondiente ( por ejemplo mi cacharro es tronsmart mx3 plus ) para el mio es para android arm pinchas hay y se descarga la versión "armeabi-v7a, si no estas seguro vas a playstore y te descarga la versión 17 y seguro que no te equivocas.
Lo del cierre forzado a mi también me ocurrió la primera vez que lo abrí, volví a abrirlo y funciona bien, aunque no se porque parece que la temperatura me la sube mas que la versiones de spcm, pero funcionar me funciona bien.
No se si lo dejare instalado, lo probaré un poco mas a ver que tal, si sacasen la kripton de spcm ( actualmente en su pagina esta en la jarvis 16.6-0 ) elejiria spcm.
Nota : lo del cierre forzado no se si pudiese ser porque tengo redireccionado toda la carpeta de kodi a la sd, pero lo direcciona bien porque todo va a la sd ( es la carpeta que normalmente se aloja en android,data en la memoria interna ) y en la interna esta en blanco.

Última edición por Iralpap1 Día 07/03/17 a las 14:00:04.
Responder Con Cita