Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Te iba a contestar ahora mismo de que probaras en minúscula...
Tantos años usando Windows me traen estos problemas...
Corregiré le post y lo pongo en minúsculas...

Por cierto, es muy extraño que el primer método no haya funcionado... En teoría debería funcionar... que raro...
He añadido un segundo link a tu método para hacer root, en el primer post, se redirige al tutorial que tengo de todo esto. Donde he añadido tu descripción, redactándolo en tercera persona y corrigiendo algunas cosas (casi nada) donde creo que los que no dominan el tema se pueden perder un poco. (espero que no te importe, no sabía como ponerlo y he puesto "más detallado", aunque es prácticamente idéntico, ya que lo has explicado muy bien, si quieres que lo cambie o lo quite, sin problemas, como he dicho muchas veces, lo hago para ayudar y porque de aquí a unos meses fijo que ni me acuerdo, y para tenrlo en mis notas, mejor lo publico).

No se si quitar el primer método, de momento parece que solo lo ha probado @xexu81 y dice que no le funcionaba,...

Nota: el tutorial de mi web, está en construcción, me falta quasar, torrents, lo relativo a Kodi 17 y los agradecimientos y fuentes. Lo demás ya lo he adecuado para cualquier androidTV (lo comento porque muchas cosas que se preguntan en este foro ya se contestan en el tutorial y he tratado de hacerlo para que cualquiera, con o sin conocimientos pueda entenderlo y configurarlo sin problemas). Cualquier sugerencia y correcicción es bien recibida.
Responder Con Cita