Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/17, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Otra vez con las especulaciones, las huellas que tiene el ministerio del interior no estan almacenadas en un servidor en internet, están en la intranet y encriptadas seguramente, por lo cual es casi imposible su acceso, ya que no están disponibles de forma online.

Ya me dirás como vas a sacar la huella del DNI sherlock. Si te pones a hacer conjeturas por lo menos explica lo que pretendes decir.

Lo de las firmas manuales es simplemente absurdo, en las firmas poca caligrafía se usa y el trazo no es igual en todas si la cambias.

Si, el método de cifrado debe ser igual de bueno que el que usaba icloud para proteger las fotos que robaron. Para empezar todos los móviles con sensor de huellas la gestionan de forma diferente, y que sabes donde lo almacena cada uno?.

Otra vez con lo del ADN? Que el ADN no sirve para nada de lo hablamos aquí a día de hoy muchacho.

Justo a eso me refiero, pero parece que hay algunos que son bastante cabezones. Es como los que fuman y te dicen que de algo hay que morir o que igual les atropella antes un coche.
que tendra que ver, que te pienas que una red propia las hace seguras por completo??
yo no se y tu no sabes, pero eso no significa que no se pueda, que ya te digo yo que se pueda, SEGURO NO HAY NADA.

Lo del dni igualmente, no se como se hace (si no estaria cobrando millones en vez de estar en el foro XD) per SI se puede, en el chip del dni esta almacenada toda tu informacion, por lo tanto se puede sacar de ahi

respecto a la caligrafia el trazo no es igual en todas, pero hay expertos que pones 200 firmas similares, y tu has hecho solo 2 de ellas, y sacan cual es la tuya, esto ya se utiliza en juicios. Sera muy absurdo, pero pasa ;D

y respecto a lo ultimo, no tiene que ver... hemos dicho las implicaciones que puede tener que alguien haga algo y deje tu huella, pues lo mismo con el adn, luego si vale en este tema

con lo de cabezota aplicate tambien el cuento, tu dices que no haces eso por que es inseguro, yo te he dicho que lo otro tampoco lo es, si no lo quieres ver enhorabuena, pero no quiere decir que no lo sea. Que tu te pienses que el sistema de almacenaje de la policia es 100% seguro es cosa tuya, que te pienses que de un chip que tiene tu huella almacenada no se puede sacar la huella es cosa tuya. Pero poderse se puede, decir que no se puede demuestra quien es el cabezota
Responder Con Cita