Buenos días.
Después de mucho trasteo con el Xperia, y trasteando….trasteando me he cargado el panel que trae de serie, Panel multimedia, me gustaba…., ¿Cómo lo puedo recuperar, no lo encuentro por ningún lado?, todo esto ha sido queriendo eliminar el panel Slideshow Panel, que por cierto ahora no puedo, o mejor dicho no se desinstalar, ya que no me gusta nada y esta…..molestando…
Lo instale en la tarjeta de memoria, pero no lo encuentro por ningún lado y no se como “cepillármelo”…no me gusta……..
Consultas…sobre software….
El panel ese, el Pointui, ya se que a Sayuri le encanta, pero merece la pena ponerlo y trastear o, es mejor esperar a que salga algo más estable ¿no?, conociendo mi habilidad innata para cargarme cosas……y eso que esto de cacharrear me gusta más que un plátano a un mono…..
Que gestor de contactos me recomendáis para el Xperia, ya se que hay un montón, y que cada uno tendrá sus preferencias, pero me gustaría algo al que le pudiera poner una foto a los contactos…y se integrara perfectamente con el teléfono, ya que el que trae el Xperia es muy “soso”….
Otra cosa, yo en esto no me atrevo, dada mi poca experiencia en el tema, pero los expertos podrían, si no es mucho pedir, hacer una especie de GUIA “programas imprescindibles para el Xperia” esos que no trae de serie el “aparatin”, pero que, a los ojos de los expertos en “aparatitos” de estos, son imprescindibles de llevar encima…
No se, como, por ejemplo un buen navegador… yo llevo el TomTom …, también podría ser el IGO
Un buen gestor de contactos….no se…..
Un excelente reproductor de videos…. El Corel Player…por ejemplo ¿no?
Un magnifico e imprescindible programa para realizar backups…?????? Serviría el SPB_BackUp
El Modaco NoData
MICROSOFT .NET FRAMEWORK 3.5
Un buen explorador de archivos….. valdria el RESCO EXPLORER 2008 v7.03
El Skype…. Por aquello de……..
Y………no se, los que se os vayan ocurriendo……
Muchas gracias…..
Salud.