Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/03/17, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 92

Lo que es desconocer el mercado: no sabía que la gama moto G volvía a las 5". En mi familia hay cuatro y están todos encantados pero cuando vi que el G4 era de 5.5" lo había descartado. ¿Se sabe fecha de lanzamiento?
Responder Con Cita