Me pasa lo mismo, pero a mi el tablet si me carga, es decir el tablet con el conector de carga directo si me carga.
Lo veo con los gatchets esos que se ven la info del estado de carga de las dos baterias, uno tiene dos baterias en forma de pila vertical, el otro es de texto, y dice la cantidad de carga y si carga o descarga o esta conectado cada una de las baterias.
A mi cuando pongo el tablet en el teclado-dock, la luz del teclado que hay al lado del enchufe del dock no se enciende indicando carga, y el gatchet dice que no carga el dock
Un hilo de este foro,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2584128 dice que un forero, ha desmontado la parte trasera del dock, y tras desconectar y volver a conectar una conexion se ha solucionado
Claro, qu hay que despegar 2 gomitas de la zona trasera, las del lado junto al tablet, y supongo que nos hace perder la garantia, si quedan marcas, eso si no no cargamos algo.
No se si le pasa a alguien, y si al ponerlo de fabrica, se soluciona.
edito: he hecho reposicion a estado de fabrica, y sigue sin cargar el dock. La luz del dock parpadea lento, como indicando que ha llegado a un nivel de descarga determinado, y sigue igual que antes con todo el soft que le habia colocado.
El sistema lo actualice via OTA a la version ultima que da asus, el 26 de Julio, y este fenomeno lo hace con esta actualizacion ya metida.