Cita:
Originalmente Escrito por capir07
No estoy de acuerdo contigo ya que no a rooteado el reloj y le a cambiado la rom para que pueda registrar los datos de correr etc vamos que lo venden en los anuncios como que hace esa serie de cosas y el que sale a correr eso es algo muy básico no está pidiendo que le mida la potencia a la que va por km y el consumo de oxígeno y demás cosas que supongo que serían más profesionales y entiendo que si compras un coche que te dicen que tiene 6 marchas y cuando vas a meter la 6 te salta o no te deja meterla pues sentirás frustración, y al compañero y a mi por el tema de las notificaciones podemos sentirnos en cierta manera engañados ya que contábamos en que haría cosas tan básicas como dar todas las notificaciones y hacer un registro básico del deporte que hagas ya que por lo menos he pagado 400 euros y creo que tengo un mínimo de derecho a quejarme para que haga lo que dicen por lo menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no pido datos específicos de carrera solo pido que si corro 8km me diga el tiempo que he tardado en cada kilómetro. Ya queese dato te lo da hasta el teléfono móvil cuando lo usas para correr