|
Yo soy un culo inquieto la verdad. Lo máximo que me ha llegado a durar un teléfono recuerdo que fue el g2 en color blanco y me duro cosa de 1 año y algo ya que me encantaba. Hoy día los teléfonos me duran una media de entre 6 a 9 meses. Me aburro con facilidad con ellos, necesito novedades sobre todo de software cada X tiempo para recordar el motivo del cual elegí tan o cual terminal. Actualmente por ejemplo tengo un s7 edge del cual escribo y estoy a la espera de que llegue Seur para que me traiga mi nuevo mate 9.
En este caso se podría decir que el cambio en parte puede ser a peor. No me voy a engañar diciendo que el mate 9 tiene todo aquello que necesito y en cambio en s7 edge no, pero es que me aburro con mucha facilidad y cierto es que el s7 edge pese a ser un fantástico terminal a mi no me ha terminado de gustar ya sea por la pantalla curva (malditos reflejos), toques fantasma, cámara cual he visto empeorar tras la actualización a Nougat...
Después de analizar mis asiduos cambios en telefonía me hace suponer que el motivo de tanto cambio es el echo de que necesito que cada X tiempo mejoren el software añadiendo nuevas funcionalidades, mejorando cosas como batería, cámara... Ver a la compañía en cuestión preocuparse por su terminal y intentar mejorarlo cosa que muchas o casi todas las compañías parecen olvidar.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|